Presentación

Bien, empiezo hoy con este blog que espero que tenga éxito y que es un homenaje a las mujeres que intentaron abrirse camino en el mundo de la canción o el cine, el por qué de mezclar estos dos temas es por qué en aquellos años los dos daban un aire fresco a nuestra realidad diaria y también, en muchos casos, actrices y cantantes hacían actividades en ambos temas y nos hacían soñar un poco y enamorarnos de ellas cada día. Incluyo algunos casos que no habiendo nacido en España fueron más populares aquí que fuera del país así como grupos que tenían como voz principal la de una mujer. Aviso que la selección no es exhaustiva ni pretende ser totalmente rigurosa pues siempre está el gusto personal y nuestras manías o entusiasmos por alguna concreta, a veces más por recuerdos o hechos subjetivos y sentimentales que otra cosa. Gracias a todos los que entrais en mi primer blog.



lunes, 17 de abril de 2017

Barbara Rey

Verdadero nombre: María García García (Totana, Murcia 2 de febrero de 1950)










1 comentario:

  1. Por Dios como me pones Madurita estoi simtiemdo el efecto empalme
    Te vi esta Noche em Salvame jugamdo
    Con mi movil em mi abitaciom es un
    Milagro no haberme bajado los pamtalones i empezar ha Maturbarme
    Con ese vestidito negro tus medias
    Negras ese cruce de piernas me ha
    Matao que polvo tienes atu edad si
    Te pillo esa noche me hago una buena corrida en tu coño Habierta
    De piernas Simplememte com la pumta de mi polla la cabeza penetrate un poco me hago una corrida em todo tu coño lleno de
    Esperma con las medias negras te bajo las bragitas te penetro ese coñito estoi mui hezcitado amsioso
    De hacerte mia quiero hacerte gozar
    Grita escitate vuelvete Loca llebo
    La semana sim paearme la polla
    Barbara Rey 2:50 La Madrugada
    22/01/2022 Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar